martes, 28 de abril de 2009

Ahora que eres un hijo de Dios

*
Habiendo puesto tu fe en Cristo, tu nueva vida como hijo de Dios debe ser alimentada espiritualmente, con el fin de que crezcas de un modo integral, y puedas superar los problemas críticos que afectan tu vida.

Los siguientes recursos espirituales, son esenciales para el desarrollo pleno de esta nueva vida en Cristo:

ORACIÓN:

Así como hiciste de la ORACIÓN DEL PECADOR ARREPENTIDO tu primera oración, debes seguir conversando con Dios, sobre todas las cosas de importancia para tu vida.

FUNDAMENTOS:

Tu fe debe estar basada en el evangelio, o BUENA NOTICIA. Para este fin, puedes estudiar el cursillo, en 5 lecciones, El Camino de la Salvación, que te enseñará los fundamentos bíblicos del evangelio de Jesucristo.

DEVOCIÓN:

Debes alimentarte espiritualmente, haciéndote el hábito de leer una porción de la Biblia cada día, reflexionar sobre lo que has leído, y orar de acuerdo a la verdad central del pasaje bíblico, pidiendo la ayuda de Dios para poder obedecer su palabra. Para aprender a usar bien la Biblia en tu devoción personal, puedes estudiar el cursillo, en 10 lecciones, Leche Espiritual.

COMPAÑERISMO:

Debes participar activamente en un grupo cristiano, o iglesia, donde puedas practicar la oración en grupo, te hagas de amistades cristianas, escuches palabra de Dios basada en la Biblia, aprendas a alabar a Dios, y te enseñen a servir a Dios extendiendo su reino.

TESTIMONIO:

Debes realizar tu servicio a Dios, ayudando a tus amigos, vecinos, familiares, compañeros, etc., principalmente, enseñándoles a entrar en El Camino de la Salvación, del mismo modo como tú lo has hecho. El cursillo denominado, FELIPE, te enseñará como hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario